HTML - Adaptar texto a la anchura en blogger

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Adaptar texto a la anchura en blogger

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 29/12/2020 04:08:56
Tengo una página web que para muchos no esta bien, mi página es un blog de películas (NO ES ALGO TAN MALO), principalmente escogí dedicarme a esto porque en la web hay muchísimas personas y páginas que lo hacen.
En fin, el punto es que mi página la cree con Blogger principalmente por la facilidad que me ofrece aparte de que no es necesario que tenga conocimientos en HTML, la cuestión va en lo siguiente...


Captura

Como podemos ver en la imagen entre el texto de la descripción de la película y las películas recomendadas hay un gran espacio en blanco que no quiero que quede ahí, la cuestión es que me gustaría que todo el texto de la película se adapte en ese espacio pero no se como hacerlo, como mencione con anterioridad Blogger me permite crear mi blog sin la necesidad de saber HTML más sin embargo en todo el proceso que va hace más de un mes me ha dado mucho dolores de cabeza tratando de solucionar errores aquí errores allí, y como pueden imaginarse todo lo soluciono a prueba y error.

Gracias, si necesitan alguna información más me la piden por favor que yo se las pasó de una.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder