HTML - Impedir copiar texto de un iframe

 
Vista:

Impedir copiar texto de un iframe

Publicado por Ricardo Arturo (1 intervención) el 07/01/2021 00:15:38
Tengo un código html que me lo generó la nube de Microsoft con un documento, lo inserté en una pagina web, ya tapé con imágenes las zonas para descargar y abrir el archivo, solo pueden verlo, pero tampoco quiero que puedan seleccionar el texto y copiarlo, hay forma de evitarlo?

1
<iframe width="999px" height="500px" src="https://sway.office.com/s/lK0hwmRMjmaPyF8m/embed" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" max-width="100%" sandbox="allow-forms allow-modals allow-orientation-lock allow-popups allow-same-origin allow-scripts" scrolling="no" style="border: none; max-width: 100%; max-height: 100vh" allowfullscreen mozallowfullscreen msallowfullscreen webkitallowfullscreen></iframe>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Impedir copiar texto de un iframe

Publicado por joel (460 intervenciones) el 07/01/2021 13:01:16
Hola Ricardo, lo único que se me ocurre es pongas una capa transparente encima del <iframe>, pero luego no podrán interactuar con el...
Yo creo que no vas a poder!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar