HTML - Etiquetas HTML básicas

 
Vista:

Etiquetas HTML básicas

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/01/2021 08:54:24
Etiquetas HTML básicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Etiquetas HTML básicas

Publicado por Alba (1 intervención) el 27/01/2021 08:57:47
1. HTML
<html> está al inicio de un documento HTML e indica a los navegadores que la página tiene código HTML para que pueda leerlo de esa forma. Siguiendo la sintaxis del lenguaje, la etiqueta de cierre </html> será el último elemento del documento.

2. Encabezado
<head> es la etiqueta que se utiliza para el encabezado de la página. Su principal función es contener toda la información del funcionamiento del sitio. Debido a esto, es un código encriptado que las personas que entran a la página no pueden ver.

3. Título de la página
<title> es la etiqueta que da a tu sitio un nombre para que los usuarios puedan identificarlo. Es el título que puedes ver en las pestañas del navegador.

4. Cuerpo
<body> es la etiqueta que contiene todos los elementos individuales del sitio. O dicho de otra forma, comprende todo el contenido visible del sitio. Aquí podrás insertar texto, imágenes, videos o cualquier otra funcionalidad que desees mostrar.
5. Títulos y subtítulos
<h1> <h2>… <h6> son etiquetas que funcionan para agregar títulos y subtítulos en el cuerpo del texto, lo cual ayuda a jerarquizar la información. Por cierto, te recomendamos utilizar la etiqueta H1 sólo una vez dentro del contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar