HTML - necesito sugerencias

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito sugerencias

Publicado por Towi62 (5 intervenciones) el 30/01/2021 07:40:35
intento dar un servicio, que mediante un botón que tenga el usuario en su pagina de internet incrustado pueda acceder a mi servicio.
Cual seria la manera correcta que el usuario debe de hacer para inscrustar el botón en su página web.
Muchas gracias por tu atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

necesito sugerencias

Publicado por joel (460 intervenciones) el 30/01/2021 09:18:55
Hola Towi62, dependerá mucho del servicio... si por ejemplo es solo un enlace es de una manera, si es para incrustar su servicio en su pagina es de otra manera, si tiene que llamar a una API de tu propiedad para obtener algún valor...

Puedes especificar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito sugerencias

Publicado por Towi62 (5 intervenciones) el 30/01/2021 13:40:05
Seria para incrustar mi servicio en su página web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

necesito sugerencias

Publicado por joel (460 intervenciones) el 30/01/2021 14:55:54
Carai, no se como ayudarte con tan poca información... casi seguro tendrás que hacerlo con JavaScript... pero no te se decir mas porque no se muy bien lo que tiene que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito sugerencias

Publicado por Towi62 (5 intervenciones) el 30/01/2021 15:48:35
Solo alguna idea que pienses tu con tu experiencia. cual seria lo mas viable, ya lo demás me toca investigar a mi. Gracias'
Pienso algo como tipo plugin para wordpress, salvo que este seria para pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar