HTML - Textarea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 45 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Textarea

Publicado por steve (1 intervención) el 30/04/2021 04:21:47
Captura
Captura2
Captura3

Buenas noches tengo una tarea de programación y mi pregunta es como modificar una parte de mi contrato ya teniendo lo demás miren aquí esta mi código y la parte que quiero modificar y lo demás no es en la ciudad de [........] la parte que solo quiero que se modifique es [........] no se si es aparte o ahí mismo solo agregar otra palabra
Apenas estoy empezando en esto y me seria de mucha ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Textarea

Publicado por joel (460 intervenciones) el 30/04/2021 08:02:12
Hola steve, para ello, tienes que hacerlo con JavaScript... aunque veo que lo envías a un archivo php, por lo que no me queda claro...

Lo que no me queda claro, es porque tengo hay que cambiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Textarea

Publicado por TomA00 (1 intervención) el 30/11/2022 13:40:47
Textarea is a simple control to create long generous text. It is widely used in web designs because it can save space while you are writing your content. But there are some limitations of text-area related to the code. We are offering you to check the psychology dissertation writing service and gain tips on education. Some programmers found ways to solve these issues and make it a better version of text area. Textarea is a lightweight jQuery plugin that adds an input element to a web page. This element can be used as a simple textbox or as seperate textarea.
Valora esta respuesta