HTML - Como mantener...

 
Vista:

Como mantener...

Publicado por REAL (1 intervención) el 12/09/2002 01:07:09
No se, si esta pregunta me la puedan responder en este foro de HTML.
Mi duda es la siguiente: como puedo mantener en la barra de direcciones del navegador la direccion original de la pagina, es decir, que cuando yo desde el hompage de mi pagina entro a alguna otra seccion de la misma, en la barra de direcciones se mantenga siempre la misma que originalmente se encuentra cuando uno ingresa por primera vez al hompage
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mantener...

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 12/09/2002 01:24:51
Investiga sobre el uso de Frames para que las secciones de tu sitio se abran siempre adentro de un marco predeterminado. De esa manera lograras mantener la misma direccion en la barra.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mantener...

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 12/09/2002 02:49:46
así es, lo puedes lograr con frames, colocando en un frame principal el contenido de la página, por ejemplo:

<HTML>
<HEAD><TITLE>bla bla</TITLE></HEAD>

<FRAMESET rows="100%,*">
<FRAME src="principal.html">
<FRAME src="">

<NOFRAMES>
Necesitas un navegador que visualice frames
</NOFRAMES>
</FRAMESET>

este código va en la página index.html (por ejemplo), carga a la página principal.html, en la cual está el contenido de la página web, luego todos los enlaces se cargarán dentro de este frame sin alterar la barra de direcciones, la cual siempre se mantendrá como www.misitio.com o www.misitio.com/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mantener...

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 12/09/2002 21:15:57
Buen recurso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mantener...

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 15/09/2002 01:20:39
;-).
thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar