HTML - Cargar base de datos MySQL a través de formulario HTML sin conexión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 228 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cargar base de datos MySQL a través de formulario HTML sin conexión

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 06/06/2021 03:11:28
Hola buenas noches, no sé si es el lugar correcto para consultar esto, si no lo es sepan disculpar.

Estoy necesitando cargar datos a una base de datos MySQL a través de un formulario HTML, pero el problema es que como es un sitio remoto con conexión de Internet punto a punto, inestable, a veces hay Internet y otras no, y la velocidad fluctúa dependiendo de las condiciones climáticas. Puede que cuando se esté cargando se corte Internet, baje la velocidad o simplemente no esté disponible en ese momento.

No veo como solución óptima sugerir al usuario que espere a que se alineen los planetas, sople el viento en la dirección correcta y es ese momento se disponga a realizar la carga, todo esto a riesgo de que se pierda la conexión en medio de la misma.

¿Hay alguna solución a esto, utilizando HTML o bien debo optar por una aplicación de escritorio que permita almacenar la carga de datos y los vaya subiendo en función de la disponibilidad de Internet que se tenga? Si es así , ¿En qué lenguaje ?

Cualquier idea/sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cargar base de datos MySQL a través de formulario HTML sin conexión

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 06/06/2021 03:27:37
Hola.

Por lo que mencionas, en tu caso, si necesitas una aplicacion de escritorio, que pueda trabajar Off Line (mediante una base de datos local.

Lenguaje, depende en cual te sientas mas comodo.

En lo personal, yo recomendaria C#, con base de datos SQLite (de forma que no necesites instalar practicamente nada, en el equipo de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 228 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cargar base de datos MySQL a través de formulario HTML sin conexión

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 06/06/2021 03:48:17
Hola Cesar, gracias ! y entonces buscaría que se conecten dos bases de datos entre sí, para que una actualice a la otra en la medida de la disponibilidad que tenga ?? Algo así seria ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cargar base de datos MySQL a través de formulario HTML sin conexión

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 06/06/2021 04:59:39
Correcto, tu programa tendría que sincronizar ambas bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar