HTML - facebook login

 
Vista:

facebook login

Publicado por cris (8 intervenciones) el 11/06/2021 14:53:30
Hola! Tengo las siguientes instrucciones para hacer un botón en mi página web de log in con facebook. En principio quería diseñar el botón por mi misma, pero no consigo redirigir la pulsación de mi botón a la página de log in de facebook. Si pongo el botón que me dan en el "paso 3" si que me redirige a lo que pone en step 2, pero con el mío propio no me va. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Step 2: Include the JavaScript SDK on your page once, ideally right after the opening body tag.
1
2
<div id="fb-root"></div>
<script async defer crossorigin="anonymous" src="https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v11.0&appId=1618380688358652&autoLogAppEvents=1" nonce="iRxpkINU"></script>


Paso 3: Incluye este código en el lugar donde quieras que aparezca el plugin en tu página.
1
<div class="fb-login-button" data-width="" data-size="medium" data-button-type="login_with" data-layout="default" data-auto-logout-link="false" data-use-continue-as="false"></div>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder