HTML - etiqueta video

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian

etiqueta video

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 22/08/2021 12:46:31
body background="camuclage bosque 1.jpeg">

<h1><center><font color="#FFFF00" size="+4"><b>GUERRA DE GUERRILLAS, NOCIONES BASICAS INDISPENSABLES</font></center></h1>
<p><strong><font color="#00CCFF" size="+3">En esta pagina apenderemos a realizar las siguientes tareas:</font></strong><br />
<ul type="square">

<li><font color="#00FFFF"><strong><font color="#00CCCC" size="+3">Patrullage y frpmaciones, adecuando la formacion al terreno</font></strong></font></li>
<li><font color="#00CCCC" size="+3"><strong>Montage de una zona de extraccion con balizaje para helicopteros</strong></font></li>
<li><font color="#00CCCC" size="+3"><strong>Aprencder a montar una emboscada deliberada y que es una emboscada de encuentro</strong></font></li>
<li><font color="#00CCCC" size="+3"><strong>Aprenderemos que es u punnto sensible y como se defiende</strong></font></li>
<li><font color="#00CCCC" size="+3"><strong>Aprenderemos lo que es un golpe de mano y oomo se monta</strong></font></li>
</ul>

<center><video src="/Paracas.mp4" controls autoplay">
</body>
</html>

PORQUE NO FUNCIONA EL AUDIO, SI HACE 3 MESES ME IBA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder