HTML - Que tecnologia usar

 
Vista:

Que tecnologia usar

Publicado por J X (5 intervenciones) el 04/10/2021 21:24:22
Hola, y gracias de antemano.
Valla por delante que soy autodidacta en el asunto.
Necesito información de que tecnología, librerías o framework podría hacer uso (de la manera más fácil posible) para el caso de querer mantener actualizados unos datos en una página web de manera automática.
Me explico; tener unos labels o tablas que cuando alguien actualizase los datos en la base de datos estos se actualicen automáticamente sin tener que actualizar la web.
Solo quiero las referencias que puedo usar, ya me espabilare en estudiarlas y aplicarlas.
Atentamente y agradecido.
JX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de 7aamin
Val: 1
Ha aumentado su posición en 46 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Que tecnologia usar

Publicado por 7aamin (16 intervenciones) el 06/10/2021 06:39:48
Hola.. bueno depende de lo que quieras hacer y a que es lo te refieras. Los datos en la pagina se pueden actualizar cada vez que se refresque la pagina.
Pero si quieres que mientras tu pagina este en el navegador y los datos se actualicen sin tener que refrescar, debes usar algun tipo de tecnologia como React.js, Angular o Vue.js que permiten modificar el DOM sin necesidad de refrescar., esto por el lado de Front-end.

Pero para el lado del Back-end, aunque tu base de datos se actualice los datos no se veran reflejados en la pagina web, porque la peticion de datos los hace el front-end (el navegador), osea la base de datos se actualiza pero no tiene necesidad de enviar alguna notificacion de que algun dato se ha actualizado. Pero existe una forma de hacerlo y se llama Long Polling pero tiene sus debidos problemas de latenciaobviamente.