HTML - Ocultar barra navegación

 
Vista:

Ocultar barra navegación

Publicado por David Barra (2 intervenciones) el 17/09/2002 12:57:58
Hola a todos, alguién sabe como eliminar la barra de navegación y los botones para que me quede una página como un pop-up pero sin tener que llamarla desde otra página? o sea, que el código esté en esa página y no en la anterior.
Muchas gracias
PD no se si me he explicado con mucha claridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar barra navegación

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 18/09/2002 02:55:30
mh, me parece que no, hay muchas páginas que usan como interfaz algo como lo que mencionas: una ventana sin barras de herramientas, pero todas ellas (al menos las que conozco) antes muestran una página de presentación donde se ubica el código que permite quitar las barras de herramientas. Podrías usar algo así, una página de presentaión y luego mostrar la nueva sin barras, o cargar la que contiene el código, llamar a la ventana sin barras y cerrar automáticamente la primera.
Seguro no es lo que quieres, pero puede servir.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar barra navegación

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 18/09/2002 21:17:25
Estoy de acuerdo con Geo.. LA solucion mas adecuada debe ser la de abrir una ventana nueva con las caracteristicas que le pidas y cerrar la anterior.
Esto es sencillo, pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme como. Estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail. Ademas en la pagina que te comento, creo recordar que hay algun articulo o algun post en el foro donde te comentan como abrir esa ventana de forma adecuada.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar