HTML - Conexión con una basa de datos

 
Vista:

Conexión con una basa de datos

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 17/09/2002 22:35:07
Hola mi pregunta es como puedo hacer para levantar y almacenar datos en una basa de datos desde una pagina., si alguien tiene un ejemplo se lo agradecería..
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión con una basa de datos

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 18/09/2002 02:49:36
lo primero es que debes contar con una base de datos, ya sea mysql (la más popular y la única que he usado), postgre u otra. Luego el servidor debe soportar algún lenguaje como asp o php con los cuales puedes conectarte a la base de datos.
Una vez con esto, debes tener creada una base de datos y contar con la id de usuario y tu contraseña para conectarte a ella, luego creas una tabla (es donde se guarda la información) con los campos que requieras, ejemplo de tabla:

Tabla mitabla
--------------------
Nombre | Apellido | Dirección |

esta tabla tiene tres campos, luego desde php o asp haces un enlace a tu tabla y agregas los datos que deseas a los campos correspondientes, así vas llenando tus datos.
Para recoger datos haces uso de un formulario html, donde cada campo tiene un nombre, luego el contenido de este campo (puede ser una caja de texto) lo manejas como una variable y su valor lo agregas a la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar