HTML - Ayudenme por favor se los agradecere

 
Vista:

Ayudenme por favor se los agradecere

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/09/2002 08:33:07
Hola a todos, saben tengo un problema lo que pasa es que tengo una parte donde puedes colocar el nombre y contraseña (sea la que sea), pero esta contraseña y nombre quiero que se mande a mi e-mail con el boton aceptar
aqui le mando el codigo de donde se ingresa los datos

<TD><FONT face=Verdana size=2><B>NOMBRE</B></FONT></TD>
<TD><FONT face=Verdana size=2><INPUT size=30 name=NOMBRE></FONT></TD></TR>

(CON ESTO ES PARA INGRESAR EL NOMBRE)

<TR>
<TD><FONT face=Verdana size=2><B>Contraseña</B></FONT></TD>
<TD><FONT face=Verdana size=2><INPUT type=password size=30
name=cur_passwd></FONT></TD></TR>

(CON ESTE INGRESO EL PASSWORD)

<TR>
<TD></TD>
<TD><FONT face=Verdana size=2><BR><INPUT type=submit value=Aceptar><INPUT type=reset value=Cancelar>
</FORM></FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></TD>
<TD rowSpan=4></TD></TR>

(CON ESTE HAGO EL BOTON ACEPTAR Y CANCELAR)

PERO LO QUE QUIERO ES QUE AL DARLE ACEPTAR ME MANDE A MI E-MAIL EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA, POR FAVOR AYUDENME E TRATADO Y PENSADO COMO PERO NO ME A RESULTADO Y TENGO QUE PRESENTARLO EN EL LICEO.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por favor se los agradecere

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 18/09/2002 21:06:44
Bueno, con un poquito de javascript puedes acceder al contenido de esos INPUT (y sin el tambien) y con ellos crear una cadena de texto en la cual pongas lo que quieres enviar en el cuerpo del mensaje.
El envio por mail con la expresion mailto:[email protected] admite unos parametros como el cuerpo y el subject.. asi que si pones::
mailto:[email protected]?body=[la variable que has creado con javascript] te llegara el mail con ello dentro.
De todas formas te comento (porque me parece que no es lo que quieres) que esto te abre una pantalla del Outlook o del programa de corero por defecto y te carga ese mensaje, con lo que el usuario tiene que enviartelo para que te llegue (no se manda solo).

Si lo que quieres es que se mandara solo y de forma, digamos, oculta, deberias usar otro tipo de herramientas y componentes que te harian necesitar ASP, PHP, java o alguna tecnologia superior al mero HTML.

De todas formas, para cualquier otra duda o para una explicacion mas concreta, estoy en el foro de http://www.copypastes.com con mas frecuencia que en este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar