HTML - que son los PHP y como se utilizan?

 
Vista:

que son los PHP y como se utilizan?

Publicado por raymond (2 intervenciones) el 18/09/2002 10:59:02
Quisiera saber si alguien me puede decir que son los php y como se utilizan gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que son los PHP y como se utilizan?

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 18/09/2002 16:20:29
PHP es una extension, son un tipo de paginas web que sirven para tener acceso a bases de datos y poder trabajar con ellas desde una pagina web, a parte del PHP el accerso a datos de una base de datos tambien lo puedes hacer con ASP. Echale un vistazo a los foros de esos temas para enterarte bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que son los PHP y como se utilizan?

Publicado por yumani (63 intervenciones) el 18/09/2002 21:00:28
La diferencia basica entre ASP y PHP es el tipo de servidor sobre el que corren (aunque no es restrictivo). El ASP corre en servidores Mocosoft (IIS) y el PHP en servidores Apache principalmente (no siempre).

En nuestra web puedes encontrar tutoriales y articulos al respecto (tanto de ASP como de PHP) par profundizar en el tema.
http://www.copypastes.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar