HTML - necesito ayuda desesperadamente

 
Vista:

necesito ayuda desesperadamente

Publicado por norman (1 intervención) el 19/09/2002 18:10:52
Hola chicos: necesito ayuda, a ver si alguien sabe resolver mi problema. Es asi: voy a usar un servicio de hosting gratuito (www.10.st) pero como todo servicio gratuito colocan un banner de ellos en mi pagina. Sé que a traves de codigo html puedo destruir el banner. He intentado pero no lo he logrado. Alguien sabe como hacerlo??? Si hay alguien quedo inmensamente agradecido. saluda desde ya, norman.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda desesperadamente

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 21/09/2002 21:50:39
Bueno, se puede hacer, pero depende mucho de como te lo integre el hosting en concreto.
Si quieres puedes mandarme la web en concreto y le hecho un vistazo. A veces, si te colocan los banners en un frame aparte o de alguna forma especial se puede hacer algo.
Suelo estar mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com por si quieres que te conteste mas rapido, ya que a este accedo muy de vez en cuando. O si no, estoy en el correo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar