HTML - HTML desde VB

 
Vista:

HTML desde VB

Publicado por ESPECKTRO (2 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
hola ME PODRIAM DECIR SI PUEDO EDITAR UNA PAGINA HTML EN VB5. . Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN CODIGO FUENTE DE UNA WEB PARA EDITAR DESDE VB `PORFABOR DEMELA .......
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML desde VB

Publicado por Mauricio Baeza Servín (10 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
No entiendo a que te refieres al decir "editar una pagina Html en VB5", el codigo fuente de cualquier web, lo obtienes en las mismas paginas web, "no te ofendas" pero se un poco mas claro, yo supongo que te refieres a algun codigo fuente EN VB para un editor HTML, si es asi, encontraras unos muy buenos en estas direcciónes, reitero, no te ofendas, pero trata de ser mas claro en tus mensajes...

www.freevbcode.com

www.cgvb.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML desde VB

Publicado por especktro (2 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
;( SABIA QUE NO IBAN A ENTENDERME lo que quiero es contruir una paguina web desde vb o cambiar el codigo fuente de una pag desde vb ....

gracias y si no entienden no importa ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML desde VB

Publicado por Mauricio Baeza Servín (10 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Y si sabias por que no lo aclaraste desde un principio?, pero no importa amigo, tienes que usar ASP para hacer lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar