HTML - Dar formato al texto con un mailto

 
Vista:

Dar formato al texto con un mailto

Publicado por Macias (8 intervenciones) el 24/09/2002 16:46:18
Hola lo primero.
Me gustaria dar formato al body que meto en un mailto.¿como se hace para que tenga retornos de carro, letra en negrita, etc?estoy utilizando php y si pongo los tags <br> me salen literalmente en el body mientras que si se ponen normalmente en php junto a un text para que se imprima en pantalla los toma como tags de html y no una palabra literal.Alguien sabe como hacerlo?.Necesito mostrar en el body del mailto antes de que el usuario lo envie por cuenta suya unos productos separados cada uno de ellos por un retorno de carro.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No entiendo

Publicado por fortiusoft (3 intervenciones) el 28/09/2002 04:24:35
EXPLICATE BIEN, TE REFIERES A HOJAS DE ESTILO, PARA DARLE FORMATO AL MAILTO Y DESPUES METERLO DENTRO DE PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo

Publicado por macias (8 intervenciones) el 30/09/2002 10:06:24
Me explico. El usuario de mi pagina web puede elegir unos productos checkeando un checkbox que tiene cada uno.Al final, debajo de todos los productos tiene un boton que pone enviar consulta.Al clickear el boton aperce outlook express como body del email los productos que ha seleccionado. Lo que kiero es que cada producto este en una linea, no que apareccan todos seguidos separados por una coma.Entiendes ahora?lo que kiero es saber hacer eso y meterle de paso segrita a palabras , etc. Pero eso no se como hacerlo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:No entiendo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/08/2011 08:55:44
Creo que una manera, es indicar el salto de linea con una contrabarra + n = \n
Ejemplo: hola\namigo

quedaría así:
hola
amigo


Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar