HTML - Poner barra vertical

 
Vista:

Poner barra vertical

Publicado por Alberto San Segundo (1 intervención) el 27/09/2002 16:11:47
Estoy haciendo mi propia página web a través de códigos y querría saber como puedo poner una barra vertical para poner separar del contexto que ponga en la principal y a la izquierda de la barra poner los enlaces de las páginas secundarias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner barra vertical

Publicado por Yumanji (63 intervenciones) el 27/09/2002 17:29:16
No he entendido muy bien el planteamiento, pero me imagino que te refieres a frames.
Colocar un frame grande ocn el contenido y otro a la izquierda con enlaces a otras paginas..

Bueno, eso se hace con la etiqueta <frameset>, definiendo cada uno de los frames con <frame> y diciendole si los quieres vertticales, horizzontales o de que ancho de forma similar a como haces una tabla.

Para cualquier otra duda o para aclarar algo sobre esta, suelo estar mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CON TABLAS

Publicado por fortiusoft (3 intervenciones) el 28/09/2002 04:10:18
Yo casi siempro utilizo tablas mas o menos con el sgte codigo base..
<table border=1 width=100%>
<tr>
<td colspan=2>AQUI HAGO EL ENCABEZADO</td>
</tr>
<tr>
<td width=20%>aqui hago un menu</td>
</tr>
<tr>
<td width=80%>aqui hago el contenido en si</td>
</tr>
</table>


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar