HTML - CD EJECUTABLE

 
Vista:

CD EJECUTABLE

Publicado por LuisPYP (1 intervención) el 30/09/2002 14:15:53
Quiero hacer un cd ejecutable, ahora bien, se que tengo que añadir el archivo Autorun.inf.
Pero el index.htm que yo quiero ejecutar esta dentro de una carpeta, entonces al dar la orden se mas o menos que tengo que añadir la carpeta raiz, pero como tengo dudas me gustaria que alguien me ayudara.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD EJECUTABLE

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 30/09/2002 21:57:04
Bien, supongamos la raíz de tu CD:

carpeta/index.htm
autorun.inf

el autorun deberá apuntar al index.htm incluyendo la carpeta:
open=carpeta/index.htm

ahora, aquí hay un problema, puesto que el autorun sólo puede abrir archivos .exe y no .htm o .html (esto en win98, me parece que en xp y me ya se puede), por lo que para solucionar este problema en anteriores versiones de Windows, puedes llamar a un a ejecutable que sea el encargado de llamar al index.htm
Por ejemplo, un ejecutable.exe que reciba como parámetro un archivo y le ordene al sist. operativo que abra este archivo con el programa determinado para abrir el tipo de archivo que recibió como parámetro.

carpeta/index.htm
autorun.inf
ejecutable.exe

en el autorun.inf:
open=ejecutable.exe carpeta/index.htm
(el ejecutable debe ser capaz de recibir el parámetro y ejecutarlo en el shell de windows). Si no sabes cómo hacer un programa así, hay varios en la red, y si no, puedo mandarte uno que estoy creando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar