HTML - DISEÑADOR DE BOTONES Y BANNERS PARA PAGINAS WEB

 
Vista:

DISEÑADOR DE BOTONES Y BANNERS PARA PAGINAS WEB

Publicado por HBPP (9 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola amigos, si me pueden ayudar con el nombre de algun programa con el que pueda diseñar botones y/o banners para paginas web. Y las direcciones de donde lo pueda bajar libremente. Se lo agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por Delio Gago (4 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Versión Shareware 4.1. Este programa te permite animar botones para su colocacion en internet. Para Windows 95/NT, Explorer 3.0 o superior.
Su direccion en Internet http://www.buttontool.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Orellana (5 intervenciones) el 05/12/2000 00:00:00
Tal vez te sirva xara web style.
Te lo dejan probar 15 días, pero tiene una alta funcionalidad. No perimite salirte del guión, pero salen letreros, botones y barras muy interesantes.
www.xara.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Xara Shareware

Publicado por Julio (10 intervenciones) el 28/12/2001 02:44:03
En mi pagina hay un enlace a un sitio de donde lo puedes bajar, como es shareware, tendras que bajar tambien el crack, este lo buscas en www.astalavista.box.sk.

Buena Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar