HTML - Poner icono en los favoritos

 
Vista:

Poner icono en los favoritos

Publicado por Itziar (3 intervenciones) el 01/10/2002 16:59:40
Hola a tod@s.

Estoy haciendo una pagina y he hecho un enlace para que se agrege a los favoritos pero me gustaria saber como puedo poner mi propio icono cuando la pagina se agrege a los favoritos.

Un saludo

Itziar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner icono en los favoritos

Publicado por Miguel Angel (8 intervenciones) el 02/10/2002 15:40:39
Bueno, eso solo funcionará en la gente que use IE5 o superior. Tienes que crear una imagen de 16x16 pixeles a 16 colores (creo que funciona tambien en otras resoluciones, pero en esta va seguro), de tipo icono (.ico) y llamarlo favicon.ico, lo pones en la dirección que quieres hacer el bookmark (en el root si es eso lo que quieres marcar) y ya esta.

Hay otra forma, puedes poner todos los iconos que quieras, y en el lugar de tu web que quieras, y asociarlos con cada pagina, solo tendras que usar el TAG:

<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="nombre.ico">

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner icono en los favoritos

Publicado por Itziar (3 intervenciones) el 03/10/2002 09:24:05
Muchas gracias, ya me habian comentado de poner ese codigo pero el problema es que no me funciona, lo he intentado poner es todos los sitios delante, detras, dentro y na de na, el codigo que yo he puesto para agregar a favoritos es el siguiente:

<!-- Agregar a favoritos-->

<a href="javascript:window.external.AddFavorite('direccion pagina,'texto)">
<div align="left"><font size="3" color="#FFFF00"><b><font face="Times New Roman, Times, serif" size="1" color="#0000FF">AGREGANOS
A TUS FAVORITOS</font></b></font></div></a>
<!-- Fin Agregar a favoritos-->

y no se donde poner el codigo que tu me has dicho.

Un Saludo

Itziar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner icono en los favoritos

Publicado por Miguel Angel (8 intervenciones) el 03/10/2002 09:34:46
Realmente no es necesario que uses ningun codigo.

Lo único que debes hacer es subir una imagen llamada favicon.ico de las caracteristicas adecuadas... oye, tal vez sea eso. Mira, vete a la direccion http://www.webdevelopersjournal.com/articles/favicon.html (link arriba) y alli, ademas de explicarte bastante mejor que yo este tema, vienen unos links a pequeñas utilidades que crean un icono que SEGURO funciona. Tal vez estes haciendolo todo bien, pero si no es de 16x16 px y 16 colores, o es un bmp en lugar de un ico... no se, espero que te sirva.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner icono en los favoritos

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 03/10/2002 09:40:40
Yo uso este codigo:

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="favicon.ico" >

<title>Pagina con icono</title>

</head>
<body>


<SCRIPT>
<!--
if ((navigator.appVersion.indexOf("MSIE") > 0) && (parseInt(navigator.appVersion) >= 4))
{
var sText = "<U><SPAN STYLE='color:blue;cursor:hand;'";
sText += "onclick='window.external.AddFavorite(location.href,";
sText += "document.title);'>Añadir a favoritos</SPAN></U>";
document.write(sText);
}
//-->
</SCRIPT>

</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar