HTML - NO APARECE MI PÁGINA EN LOS BUSCADORES

 
Vista:

NO APARECE MI PÁGINA EN LOS BUSCADORES

Publicado por Carlos Guimaraenz (1 intervención) el 02/10/2002 23:16:31
Quiero saber qué tengo que hacer para que mi página aparezca en los buscadores, he probado de todo, pero nada parece funcionar.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO APARECE MI PÁGINA EN LOS BUSCADORES

Publicado por jp (5 intervenciones) el 03/10/2002 04:36:40
Asegúrate que tienes el siguiente código html

<meta name="keywords" content="aquí van las palabras clave"

Esto lo que hace es que indica a los buscadores las palabras clave de tu WEB
Nota:*/Las palabras clave van separadas por un espacio y despues de content*/
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARECE MI PÁGINA EN LOS BUSCADORES

Publicado por Yumanji (63 intervenciones) el 03/10/2002 16:07:44
Ademas de las palabras clave, y aunque parezca evidente, tienes que darte de alta en los buscadores o entrar en algun robot que te de de alta en unos cuantos automaticamente. Una vez hecho esto deberas esperar por lo menos, por lo menos, un mes. Es el tiempo medio que suelen tardar en hacer caso tu peticion y que te veas reflejado en los buscadores. Esto es muy relativo porque cada buscador trabaja de una forma distinta.
Una vez que creas que puedes aparecer, entra en el buscador en cuestion y pon en la busqueda algunas de esas palabras clave que pusiste en la META-TAG y por ahi deberias salir. Aunque dependiendo de tu pagina saldras el primero o el 123.683.. vete a saber..

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar