HTML - Necesito hacer una encuesta

 
Vista:

Necesito hacer una encuesta

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 03/10/2002 16:25:29
Amigos, necesito de su ayuda por que necesito hacer una encuesta de tres opciones "si" "no" "no sabe" y que muestre el resultado, si ustedes saben como hago o donde puedo conseguir un codigo para hacer esta encuesta se lo agradezco... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito hacer una encuesta

Publicado por bernat (17 intervenciones) el 04/10/2002 12:19:31
No es cosa fácil, sobretodo si quieres guardar los datos de las encuastas (caso probable). Necesitas poseer espacio en un servidor con getsor de Bases de datos, crear una Base de datos, los programas que trabajaran contra ella siendo llamados des de las páginas web y POR ÚLTIMO la encuesta en sí -en HTML-. Bueno amigo, si me pagas bien, yo te lo hago. SI te puedo ayudar en algo u poco más concreto no dudes en escribirme
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer una encuesta

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 07/10/2002 14:35:15
de una forma mas sucia de hacerlo ,, Crer 3 botones, cada uno ejecutara el comando para mandar un correo ,, con el subjet que indique en que boton pnchaste...

Para enviar un correo automatico solo con hacer un bat que ejecute los comando simples de envio de correo,, eso seguro que lo encuentras po algun lado de internet..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar