HTML - Como cargar un frame con el movimiento del mouse?

 
Vista:

Como cargar un frame con el movimiento del mouse?

Publicado por Veronica (1 intervención) el 07/10/2002 07:03:29
Estoy haciendo una pagina web donde cuento con 3 frames, a la izquierda tengo un menu de vinculos, y quiero q al presionar uno me carge una pagina nueva en mi frame principal y otra en mi frame de encabezado.
Tratode hacerlo con un mousemove en la pagina que se carga cuando linkeo pero creo no saber utilizar estas funciones de manera correcta, por favor AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los agradecere muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar un frame con el movimiento del mous

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 08/10/2002 00:51:11
vale, esto es tan sencillo como hacer una funcion javascript que cambie las painas que hay en cada frame, con lo que con un unico click se cambian las dos, sin tener que hacer cosas raras con el mousemove ni nada..
Que no es facil? bueno, pues te lo explico.

En la pagina del menu (opciones), en el HEAD, te creas una funcion javascript tal que asi:

function carga(){
window.parent.nombre_frame1.location="pagina_a_cargar.htm";
window.paretn.nombre_frame2.location="pagina_a_cargar2.htm";
}

Con esto lo que tienes que hacer luego es poner en los links del menu la etiqueta <a> como sigue:
<a href="#" onClick="javascript:carga();">Texto</a>

COn esto no se cargara una pagina al hacer click, pero se lanza la funcion, que te carga en los frames que le hayas indicado las paginas que le hayas indicado en la funcion.
Haz tantas funciones como enlaces distintos tengsa, o pasale las paginas como parametros a la funcion retocandola un poco.

Para completar cualquier cosa de esto, o para nuevas dudas, estoy mas a menudo en el foro de www.copypastes.com. Ahi te contesto casi en el dia. Por aqui me paso solo de vez en cuando.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar