HTML - Probelma alinsertar un script

 
Vista:

Probelma alinsertar un script

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 08/10/2002 13:39:28
el script se trata de un reloj pero no he podido insertarlo no se que problema da y no consigo sacarlo pa lante,,

Otra cosa,, se podria poner el reloj en la barra de estado?????

si alguien me echa una mano estaria encantado

saludetes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelma alinsertar un script

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 08/10/2002 19:44:10
El script si no lo puedo ver no te lo puedo analizar, de todas formas si kieres el uno te lo envio yo.

Para ponerlo en la barra de estado tienes que pintarlo asi

window.status= variable_hora+':'vaiable_minuto+''+variable_segundo;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma alinsertar un script

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 09/10/2002 10:22:10
he conseguido este scrip para visualizar la fecha y hora pero el formato no me gusta demasiado, como puedo modificarlo para que solo salga fecha y hora, pej, Wed 23 9 Oct hh:mm:seg

sabrias tu como hacerlo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma alinsertar un script

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 09/10/2002 10:25:12
he conseguido este scrip para visualizar la fecha y hora pero el formato no me gusta demasiado, como puedo modificarlo para que solo salga fecha y hora, pej, Wed 23 9 Oct hh:mm:seg

sabrias tu como hacerlo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma alinsertar un script

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 09/10/2002 10:38:20
he conseguido este scrip para visualizar la fecha y hora pero el formato no me gusta demasiado, como puedo modificarlo para que solo salga fecha y hora, pej, Wed 23 9 Oct hh:mm:seg

sabrias tu como hacerlo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma alinsertar un script

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 09/10/2002 13:58:08
Y donde está el script? Si no lo veo no puedo modificarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar