HTML - Cargar nueva pagina en el body

 
Vista:

Cargar nueva pagina en el body

Publicado por Lucas (1 intervención) el 11/10/2002 15:05:48
Hola,
Intent cargar una nueva página de la siguiente manera.
<script>
function prueba(){
document.location.href(\"http://www.XXXXXX.es\");
}

</script>
<BODY ONLOAD=\"prueba();\">
De esta manera cuando entro en mi página html automaticamente se llama a otra página, que le indicamos en el Javascript.
Aparte de esto tengo un problema la página se carga pero en la linea de comandos no se refresca es decir sigue la url antigua. Como puedo hacer para que en la linea de comandos aparezca la nueva url que he llamado desde el programa

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar nueva pagina en el body

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 12/10/2002 11:43:42
Prueba con el metodo replace() de location. Te puede servir.

De toda formas te recomiendo buscar en algun sitio (es que no recuerdo ahora) la meta-tag que hay para eso.
Creo que es redirect. Le dices la pagina y el tiempo que debe pasar para que se cargue y se te redirige a esa pagina, con lo que en la barra de direcciones te aparece la nueva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar nueva pagina en el body

Publicado por Lucas (4 intervenciones) el 14/10/2002 18:49:37
Hola,

He probado con el meta-tag \"refresh\", y con el replace(), y el resultado es el mismo, me lleva a la página que he pedido, pero no me limpia el campo de comado donde ponemos la url, me sigue poniendo la antigua y a cualquier selección de la nueva página me da un error.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar