HTML - Como puedo saber el nombre del archivo

 
Vista:

Como puedo saber el nombre del archivo

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 15/10/2002 13:30:15
Hay alguna manera de saber como se llama el archivo que se invoca cuando hay un link a, por ejemplo:

www.loquesea.com/miscosas/

yo pruebo de poner aleatoriamente: index.html, index.htm, index.asp...

me interesaria saber si hay alguna forma de poderlo averiguar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo saber el nombre del archivo

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 16/10/2002 00:15:22
Una forma es fijarte cuando la página está cargando, por el momento no se me ocurre ninguna otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo saber el nombre del archivo

Publicado por Miguel Angel (8 intervenciones) el 16/10/2002 09:14:35
Esa es buena... asi de pronto se me ocurre que TODAS las webs llevan en algun lado un boton de HOME, que lleva a la pagina principal, asi que lo unico que tienes que hacer es mirar hacia donde direcciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo saber el nombre del archivo

Publicado por Alex (1 intervención) el 14/05/2003 08:51:56
Eso depende del servidor que utilice la página.
La mayoría de los servidores (por ejemplo tomcat) buscan el fichero index.html en la carpeta principal de la página, he visto otros que buscan uno llamado default, etc.
Quizá si logras averiguar que servidor utiliza la página, puedas saber que fichero busca para iniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar