HTML - Marco Flotante y Submitt

 
Vista:

Marco Flotante y Submitt

Publicado por the_ma3x (9 intervenciones) el 05/11/2002 09:25:46
Hola a todos. Queria ver si me pueden ayudar con esto... Tengo una pagina y un marco flotante... que llama a otra pagina.. En la pagina principal tengo un text y un submit como puedo hacer para que en el metodo Action llame a una nueva pagina pero en el Marco Flotante.???
Ya lo intente de varias opciones y no me deja, me manda un error de que la pagina no existe... como le puedo hacer???
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marco Flotante y Submitt

Publicado por the_ma3x (9 intervenciones) el 05/11/2002 21:57:01
Pos ni modo, yo solito me contesto... por que por lo que lei... existen varias preguntas similares y no las supieron contestar.
Por si sirve... esto hace que cuando des clic en el boton submitt vaya a la pagina marco2.htm y la carge en el Marco Flotante I1 que tambien podria ser aplicado a cualquier frame con solo cambiar el target por el del frame. (_self, _top, _left; _right) etc.

<form method="POST" target="I1" action="marco2.htm">
<p align="center"><input type="text" name="T1" size="20"><input type="submit" value="Enviar" name="B1"><input type="reset" value="Restablecer" name="B2"></p>
</form>
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar