HTML - Ejecutar aplicación

 
Vista:

Ejecutar aplicación

Publicado por Rubén Alejandro (1 intervención) el 06/11/2002 17:33:24
Hola a todos, la consulta que tengo es que estoy desarrollando una intranet y tiene su página web, lo que se pretende realizar es poner una liga que haga que te ejecute un programa de visual fox pro pero sin necesidad de tener que tener el acceso directo en la máquina local ni los DLL (el ejecutable, accesos y dll estarían en el servidor ). La ejecución sería únicamente en la red local. ¿Cómo se puede hacer ?
Cuando hago una liga al ejecutable pero sólo me da la opción de descargarlo pero no quiero que me haga eso. No sé si con Java, o VBScript se pueda o de qué otra forma. ¿Alguien me podría orientar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar aplicación

Publicado por [ v0r73x ] (20 intervenciones) el 06/11/2002 18:22:08
No es aconsejable difundir esa clase de informacion por razones de seguridad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicación

Publicado por the_ma3x (9 intervenciones) el 06/11/2002 21:11:18
Eso no se puede hacer... no seria mas Facil que hagas un link y pongas un acceso directo en el escritorio a ese programa??? ademas necesitarias las rutinas para que corran visual fox en cada maquina... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar