HTML - Problemas con frames urgente!!

 
Vista:

Problemas con frames urgente!!

Publicado por diego lopez (2 intervenciones) el 15/11/2002 13:51:19
Tengo una pagina con dos frames uno con la barra de navegacion y otro principal donde se muestran las paginas. El problema es que no se porque los links de mi barra de navegacion, despues de uno o dos clicks en la misma, me empieza a abrir las paginas en ventanas nuevas y no en mi frmae principal. Yo en mis links tengo seteado el target="mi pagina principal", por favor que puede ser????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con frames urgente!!

Publicado por hacker (32 intervenciones) el 15/11/2002 17:16:01
Hola
Prueba utilizando la etiqueta <base target="nombre_del_frame">, que se coloca despues de la etiqueta </head>. En vez de utilizar un Target en cada link.
Espero te sirva.

Salu2 : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con frames urgente!!

Publicado por diego lopez (2 intervenciones) el 20/11/2002 14:34:18
Gracias por tu respuesta pero yo ya probe eso tambien y no funciona, te comento que esta pagina la estoy incertando en un porlets de oracle portal, me gustaria saber si sabes otra suguerencia con respecto al tema de frames. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar