HTML - ###Limite en paso de parametros por textarea###

 
Vista:

###Limite en paso de parametros por textarea###

Publicado por marinaki (2 intervenciones) el 18/11/2002 16:25:22
No puedo pasar muchos datos desde un formulario a un php, simplemente la pagina html no responde, pero con poca informaciona enviar no hay problema,
Hay algun limite para el paso de parametros (son text area los que utilizo) o es algun problema de codigo (entre silla y teclado?, jaja)utilice una funcion en java script que me hacia los mismo (el submit) y esta si pasaba datos pero solo para el primer campo si estos enviaban mucha informacion.

Acepto cualquier sugerencia gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:###Limite en paso de parametros por textarea###

Publicado por bernay (17 intervenciones) el 30/12/2002 12:24:34
Hola amig@, me llamo Bernat. Yo trabajo con HTML y pl*sql, los formularios llaman a procedimientos y les pasan tantos parámetros como objetos contienen. Por mi parte si las variables que cojen los valores de los parámetros tienen el tipo y tamaño correcto, no hay problema... ahora en PHP no entiendo, no sé si los parametros del form los coje un programa del servidor o no... si me explicas mejor, a lo mejor se me ocurre algo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:###Limite en paso de parametros por textarea###

Publicado por marinaki (1 intervención) el 30/12/2002 13:54:31
Gracias por responder, Mira mi pregunta se limita solo a la tolerancia que tiene html para el paso de parametros, olvidemosnos de php.
Cual es el limite para el paso de parametros en html con metodo post?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar