HTML - Necesito AYUDA (Swish y HTML)

 
Vista:

Necesito AYUDA (Swish y HTML)

Publicado por SamuBodom (2 intervenciones) el 07/12/2002 15:09:36
Hola, ¿Que tal?

Tengo un problemilla con la convertición de los archivos Swish a HTML, no me quedan igual los archivos.swi cuando les convierto a HTML.

He añadido sonido y quiero que vaya todo exactamente igual como cuando lo ejecuto en el Swish, pero al convertirlo, la imagen corre más rápida y por tanto no va acorde con el sonido.

Lo que quiero hacer es poner una animación en flash cuando se entre en mi página web.
¿Alguien me puede ayudar con este problemilla?
Cualquier comentario me vendrá bien.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito AYUDA (Swish y HTML)

Publicado por shinta (3 intervenciones) el 07/12/2002 16:01:23
¬¬ bueno podrias exportar el archivo a SWF e insertarlo luego en una pagina en blanco.......claro, usando algun editor o algo

en todo caso puedes revisar las caracteristicas del html a exportar en el menu "panels" -> "export" ->ahi puedes comprovar cosas como el tamaño, la calidad etc etc

pero lo veo mas comodo como te decia al principio
....


mata ne!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias, ahora necesito.....

Publicado por SamuBodom (2 intervenciones) el 07/12/2002 16:57:04
Muchas gracias, ya me ha salido, pero ahora me ha surgido otro problema. He colgado la pagina en internet, pero no me visualiza el flash. Tarda mogollón y no llega a 1 Mega. Hay algo para poder reducirle el tamaño? A que puede ser debido?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar