HTML - programa html para txt

 
Vista:

programa html para txt

Publicado por Eder (3 intervenciones) el 13/12/2002 17:59:10
Hola, ¿que programa me puedo bajar y de donde para pasar texto a html? Lo necesito porque tengo que pasar texto para descripciones.
Muchas Gracias

Eder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa html para txt

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 15/12/2002 02:12:50
los navegadores pueden mostrar tus archivos txt sin problemas, aunque si el usuario configura su navegador para descargar estos archivos en lugar de verlos, tal vez no tengas el resultado deseado.
Busca en download.com, o abre tu archivo de texto en Word y guárdalo como página html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Neo es para un BD

Publicado por Eder (3 intervenciones) el 15/12/2002 15:38:00
Gracias neo por contestar , el programa para pasar de txt a html lo quería para coger el texto, que me ponga los <b></b>, <br/>, . etc y luego ponerlo en una BD para una pagina ASP.

Si sabes de algun programa me ayudaría bastante .

Gracias por tu contestación

Eder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Neo es para un BD

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 15/12/2002 23:08:57
no he usado programas que hagan lo que quieres, pero me parece que el Htmlizer te podría ayudar, chécalo en esta página:
http://www.goldsealstudios.com/com.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar