HTML - DESESPERADA! Ocultar código

 
Vista:

DESESPERADA! Ocultar código

Publicado por Pascasia (1 intervención) el 03/01/2003 14:10:50
Estoy haciendo una página web, en la cual hay un apartado al que solo pueden acceder los clientes.
Lo que deseo realizar es algo tan sencillo como un espacio para el usuario y la clave y que sólo de acceso a los que se encuentren en la base de datos.
Trabajo con Dreamweaver MX y quiero insertar código ASP para ocultar los codigos.
No tengo ni idea de como hacerlo, no entiendo nada de los textos que he encontrado.
ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO!!! Estoy al limite de la deseperación, si alguien puede decirme donde puedo encontrar un manual o algo que lo explique de una forma clara se lo agradeceré con toda el alma.
Por favor, solo me falta esto para acabar la web!!
AYUDARME, gracias
Pascasia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERADA! Ocultar código

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 06/01/2003 07:46:57
Saludos, antes que todo...
Lo que necesitas es algo como lo que he hecho en www11.brinkster.com/cisccom, esta es una web básicamente en ASP, si quieres verla y preguntarme algunos detalles con gusto.
Tengo un problema, no te entendí si es que no entiendes ASP o lo que dicen los libros, pero en fin lo que puedes utilizar es algo así:
<%
option explicit 'Obliga a declarar las variables

dim login, passwd

'Si utilizas un submit utiliza esta sección
if request.form.count > 0 then
login = request.form(Campo_de_Login)
passwd = request.form(Campo_de_Clave)

'En este punto debes verificar en la base de datos que tengas si el usuario existe, para eso debes conocer algo de ADO y sus objetos
'Una vez revisada la BD, le toca el turno a la redireccion de la ventana
end if

'Si utilizas una redirección con parámetros utiliza esta otra sección
if request.querystring.count > 0 then
login = request.querystring(Parametro_de_Login)
passwd = request.querystring(Parametro_de_Clave)

'En este punto debes verificar en la base de datos que tengas si el usuario existe, para eso debes conocer algo de ADO y sus objetos
'Una vez revisada la BD, le toca el turno a la redireccion de la ventana
end if
%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar