HTML - Creación formulario para página web con html y css

 
Vista:

Creación formulario para página web con html y css

Publicado por Sergio (1 intervención) el 08/04/2022 15:57:27
Buenas, estoy estudiando diseño web y estoy intentando hacer un tipo de formulario para integrarlo en una página web. El codigo ya esta creado correctamente pero quiero poner todo con letra Arial, sin embargo el código para "comentario" no se cambia la letra, pero el resto si. No se si alguien podría ayudarme y decirme que estoy haciendo mal. A continuación pego el código del formulario.

<form method="post" action="http://listmonk.domoonva.com:9000/subscription/form" class="listmonk-form">
<div>
<style type="text/css">
h3 {font-family:Arial;


</style>
<h3>Cuéntanos tu proyecto</h3>
<input type="hidden" name="nonce" />
<style type="text/css">
p {font-family:Arial;}
</style>
<p><input type="text" name="Nombre" required placeholder="Nombre" /></p>
<p><input type="text" name="Apellidos" required placeholder="Apellidos" /></p>
<p><input type="email" name="Email" required placeholder="Email" /></p>
<p><input type="tel" name="Teléfono" placeholder="Teléfono" pattern="[0-9]{9}"></p>

<style type="text/css">
p {font-family:Arial;}
</style>
<p><textarea name="texto" rows="4" cols="40" placeholder="Comentario"></textarea></p>


<p>
<input id="cd8ce" type="checkbox" name="l" checked value="cd8ce828-46af-4f1a-bf65-8003a21ed271" />

<style type="text/css">
p {font-size:12;}
</style>
<label for="cd8ce">Estoy de acuerdo con las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos introducidos en esta web. En el pie de página encuentras más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos los datos.</label>
</p>

<p><input type="submit" value="Enviar" /></p>
</div>
</form>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Creación formulario para página web con html y css

Publicado por antonio (19 intervenciones) el 09/04/2022 15:00:06
Bueno no se las propiedades del textarea a lo mejor no coge el formato dentro de un p, pero yo creo que es mas fácil poner en cualquier css textarea{font-family:Arial;} y ten cuidado con no cerrar los paréntesis como h3 aunque no haya problemas en este caso por dejarlo abierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar