HTML - Menu

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu

Publicado por juan (2 intervenciones) el 17/06/2022 18:29:44
Ayuda como puedo poner un menu para todas mis paginas web sin copiar el codigo de menu en todas sin usar javascrip ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Menu

Publicado por antonio (19 intervenciones) el 17/06/2022 21:00:26
También puedes hacerlo con php e includes, o si tampoco quieres usar php seria con frames en html, la web donde explica los frames https://aprende-web.net/html/html9_1.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Menu

Publicado por juan (2 intervenciones) el 18/06/2022 20:48:52
Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kart

Menu

Publicado por Kart (1 intervención) el 12/10/2022 23:04:15
Es interesante tu pregunta, por lo general solo colocas links y listo pero no copiar el menu en todas las paginas no quiere desir que sea imposible solo que debes tener un plan y características para implementar tu proyecto, en consideración si tienes problemas con escribir tu código porque es tedioso puede que tenga una solución rapida! funcional que ahorrara tu tiempo escribiendo Código y solo te dediques a diseñar.

aqui te dejo un tutorial de como funciona el programa espero que le sirva! Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar