HTML - Aplicación web en Java jsp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación web en Java jsp

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 09/08/2022 02:58:10
Estoy realizando un proyecto de mudanza muy similar a uber, pero de acarreos, lo que realmente necesito es que el cliente al introducir una dirección de origen en un label que está dentro de un form en html y una de destino en otro label, al oprimir un botón inmediatamente se marque en el mapa de googlemap la ruta desde el origen hasta el destino, he mirado la API pero no encuentro como poder hacerlo, el mapa está en un iframe al lado de las cajas de texto necesito que se marque la ruta a recorrer dirección de origen a dirección de destino ingresadas por el usuario las coloco dentro de un formulario por que necesito que se almacenen en una base de datos esas direcciones. Esto lo estoy efectuando en Java con JSP, HTML5, bootstrap. Me podrían ayudar por favor soy nuevo en esto. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Aplicación web en Java jsp

Publicado por Ivan (56 intervenciones) el 09/08/2022 10:37:31
Hola,

sin ánimo de desilusionarte, siendo nuevo en esto tal como dices, me temo que te estás embarcando en un proyecto demasiado ambicioso.

Hablas de guardar los datos en una base de datos, para eso necesitas saber por ejemplo PHP y Mysql. A parte de que si tienes clientes necesitarás crear perfiles, sesiones, etc.

Miras la API de google maps y no encuentras cómo hacerlo ...

https://developers.google.com/maps/documentation

Realmente hay que dominar JS y entender inglés para saber cómo hacerlo.

Como digo, un proyecto demasiado ambicioso si no dominas todos estos temas, y aún dominándolos, es un proyecto muy grande para una sola persona.

Siento desilusionarte, pero tus dudas no se pueden contestar con un simple script.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar