HTML - Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Martin (1 intervención) el 10/01/2003 23:22:40
Hola, megustaria saber como puedo hacer para que un frame ocupe la parte izquierda de la pantalla sin que me desplace hacia abajo el resto de mi pagina dejando una parte en blanco.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por marcelo castro (3 intervenciones) el 03/02/2003 00:35:47
yo estoy trabajando con frames y segun lo que entiendo "al abrir el frame izquierdo , el derecho se corre hacia abajo" .
segun lo que he visto la pagina de la derecha no deberia correrse hacia abajo pues siempre queda en el tope es decir , antes no hay nada y no bederia quedar en blanco, y tampoco se deberia correr hacia arriba.
quiza te ayude utilizar en la pagina que invoca el marco lo siguiente:

<frameset cols="150,*" BORDER=0>
<frame src="derecha.html" name="left" scrolling="auto" resize="yes" marginwidth="5" marginheight="0">
<frame src="izquierda.html" name="right" scrolling="auto" resize="yes" marginwidth="10" marginheight="5">
</frameset>
(esta pagina tiene marco izquierdo y der sola%)

y en las paginas de la izquierda usar NAME en la etiqueta " <a...> " :

<a NAME="1" href="cont01.html#cont01"><b>indice 1</b></a>
(Name se utiliza para marcar un lugar determinado dentro de una pag.
y "#cont01" se usa para ir a ese lugar que quedara el margen superior
del naveg.
si no me entendiste mandame un correo con las paginas index, y las que van a izq, y der. dos o tres por lado en un zip y te lo reviso
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar