HTML - Necesito un ayuda Con html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito un ayuda Con html

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 16/12/2022 23:36:59
buenas, yo aprendí HTML y css ahora estoy pasando un curso de electrón que me pereció interesante, quiero hacer un programa como tipo un widget una ventana chiquita en alguna parte de la pantalla que me ponga algunos datos de una web, por ejemplo yo juego wow en un server privado y tienen una pagina q dice cuantos alianzas y hordas están activos en el juego y su esta on o offline el juego, yo quiero sabes como extraer esos datos de esa web aquí les voy a dejar la imagen para q vean. los datos q quiero ver son los q están marcados, ,e podrian decir algún código js o php q pueda encargarse de eso?
para-foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito un ayuda Con html

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 20/12/2022 23:36:53
pero es que yo no estoy trabajando en el server, solo quiero tomar ese dato de su pagina para mi, para crear mi propia app q me diga cuando el server este online y la cantidad de personas online. lo que quiero hacer es un widget algo sencillo para mi uso y así aprendo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito un ayuda Con html

Publicado por Rolando Jose (4 intervenciones) el 21/12/2022 17:47:46
bueno sin recurrir a la API, que creo es pagando, de forma gratuita debes cortar la imagen y pasarla por un OCR como tesseract para que te devuelva los dos valores uno con fondo rojo y otro con fondo azul, y con ellos puedas hacer la suma y modificar el grafico, ya sea con css o con js.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar