HTML - Que es mejor en rendimiento de la pagina?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que es mejor en rendimiento de la pagina?

Publicado por Anyimar (2 intervenciones) el 16/02/2023 15:57:16
hola, soy nueva en el foro. Estoy intentando realizar mi primer poryecto web independiente un poco mas grande a los que estoy acostumbrada, y me encontre en internet con esta idea de poder reutilizar codigo especifico como plantillas de footers y heads, pero por lo que vi hay dos formas de hacerlo,

1. iframes 2. import

queria saber, cual es la opcion mas viable con respecto al rendimiento de la pagina en si, o en otras palabras, ¿cual consume menos recursos a la hora de ser utilizada?

si pueden ayudarme con esta duda, se los agradecere en serio. por mientras ire creando la estructura y probando por mi cuenta.
gracias por leerme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 6
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Que es mejor en rendimiento de la pagina?

Publicado por pablo (22 intervenciones) el 16/02/2023 16:26:15
buenas el iframe por lo que he visto ya no es tan utilizado, ahora para tener algo de otra encapsular utilizan shadow dom

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/Web_Components/Using_shadow_DOM

Si en lo que quieres hacer quieres hacer código puro pues shadow down es tu opción de no ser así pienso que lo mejor es usar algún framework como vuejs que sea fácil de aprender y te de más facilidades a la hora de tener componentes, que puedas reutilizar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Que es mejor en rendimiento de la pagina?

Publicado por Anyimar (2 intervenciones) el 17/02/2023 15:33:36
gracias, le hechare un vistaso :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar