HTML - Ayuda!! Como oculto esta parte del blog

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!! Como oculto esta parte del blog

Publicado por Yeray (1 intervención) el 19/03/2023 00:57:37
Buenas, estoy creando mi propio blog de nutrición y tengo un pequeño problema. No soy un experto pero espero que puedan entenderme.
Resulta que usando una plantilla html he logrado editar a mi gusto la página editando y ocultando ciertos boxes que no quería. El problema ocurre cuando intento eliminar o ocultar el contenido de un conteiner que no quiero ver en el blog:

<div class='clr'/>
</b:if>
<div class='container'>
<div class='outer-wrapper'>
<div class='main-wrapper'>
<b:if cond='data:blog.canonicalUrl == data:blog.canonicalHomepageUrl'>
<h2 class='section-title'>LATEST <span class='theme_color'> NEWS </span></h2>
<p class='main-text'>Incididunt ut labore et dolore. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicie.</p>
</b:if>

ASÍ EMPIEZA.

Luego de este texto hay muchas líneas que no entiendo, pero no hay un div claro para cerrarlo hasta mucho más adelante.

Vale, dicho esto. Aquí viene mi pregunta. Al eliminar/ocultar el container entero es como si se eliminase el cuerpo de la página, entonces no puedo ver las páginas y entradas que creo. ¿Hasta donde tengo que ocultarlo para solo eliminar el h2, el main text y el cuadros que me salen después de esto?.

Perdón por no ser claro pero es que ni papa de programación tengo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaymmander

Ayuda!! Como oculto esta parte del blog

Publicado por Jaymmander (6 intervenciones) el 30/03/2023 17:45:26
si lo que quieres es solo ocultar el H2. ve a la etiqueta de este. y solo usa el atributo hidden. te dará una solución visual pero el código se mantendrá en el documento. esta solución no requiere de conocimientos mas avanzando hay mejores métodos si. pero este se adecua a el problema descrito. puedo enseñarte html5 desde cero si me dejas un usuario de discord.

1
<h2 class='section-title'>LATEST <span class='theme_color'> NEWS </span></h2>
1
<h2 class='section-title' hidden>LATEST <span class='theme_color'> NEWS </span></h2>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar