HTML - Mi pagina web solo se abre en Firefox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi pagina web solo se abre en Firefox

Publicado por luis (1 intervención) el 10/05/2023 04:12:00
Buen dia, tengo un proyecto el cual hoy lo subi a hostinger, pero me di cuenta que solo se abre en firefox, y en los demas navegadores aparece cargando y no llega a conectar con mi sitio, alguien sabe el codigo para solucionarlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 247
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mi pagina web solo se abre en Firefox

Publicado por Alejandro (100 intervenciones) el 10/05/2023 16:57:27
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Abre el inspector del navegador donde no funciona y revisa en la consola que error tienes, a partir de eso se puede buscar una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pagina web solo se abre en Firefox

Publicado por Beto7YT (2 intervenciones) el 22/06/2023 18:36:19
El problema que estás experimentando podría estar relacionado con la compatibilidad del código o alguna configuración específica en tu proyecto. Sin embargo, sin más información detallada sobre el proyecto y el código utilizado, es difícil proporcionar una solución precisa.

Aquí hay algunas sugerencias generales que podrías intentar para solucionar problemas de compatibilidad entre navegadores:

Verifica la validez del código: Asegúrate de que tu código cumpla con los estándares web y las recomendaciones del consorcio W3C. Utiliza herramientas de validación de HTML y CSS para verificar posibles errores en tu código.

Revisa las versiones de los navegadores: Asegúrate de que estás utilizando versiones actualizadas de los navegadores en los que estás experimentando problemas. A veces, ciertas características pueden no ser compatibles con versiones antiguas de los navegadores.

Utiliza prefijos de proveedores: Algunas características CSS pueden requerir prefijos de proveedores específicos para funcionar correctamente en diferentes navegadores. Asegúrate de incluir los prefijos adecuados en tu código CSS para garantizar la compatibilidad con varios navegadores.

Depura tu código: Utiliza las herramientas de desarrollo integradas en los navegadores (como la Consola de JavaScript) para buscar errores, advertencias o mensajes de depuración que puedan ayudarte a identificar y solucionar el problema específico.

Comprueba la configuración del servidor: Verifica que la configuración del servidor de hosting sea adecuada y compatible con los requisitos de tu proyecto. Asegúrate de que los archivos se estén cargando correctamente y no haya bloqueos o restricciones que afecten la visualización en diferentes navegadores.





--------------------------------------------
Trabajo con promotores de punto de venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar