HTML - Adobe animated salida html/js

 
Vista:
sin imagen de perfil

Adobe animated salida html/js

Publicado por sergio (1 intervención) el 15/05/2023 12:19:15
Hola. No se si estoy en el apartado correcto.
Estoy trabajando en adobe animated (anteriormente flash) con salida en html y js.
Tengo una escena donde tengo 2 clips (clip1 y clip2) y dentro de estos tengo 4 fotogramas de 4 colores diferentes cada uno con nombre de instancia (azul,verde,rojo,gris) el clip1 y clip2 son botones al clicar va a fotograma "azul" si vuelves a clicar verde,rojo y gris y asi sucesivamente.
Codigo boton:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
this.stop();
 
 
 
this.addEventListener("click", fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_3.bind(this));
 
function fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_3()
{
    this.gotoAndStop("verde");
}
 
 
 
this.addEventListener("click", fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_4.bind(this));
 
function fl_ClickToGoToAndPlayFromFrame_4()
{
    this.gotoAndStop("verde");
}

Y por otro lado en la escena principal tengo el "clip5" con varios fotogramas, lo que necesito y no hay forma de conseguir es que cuando los otros dos clips estén en fotograma "rojo" el clip5 vaya al fotograma 3 por ejemplo.
Le he preguntado a chatgpt y me da el siguiente codigo que no funciona:
1
2
3
if (this.clip1.currentFrameLabel === "rojo" && this.clip2.currentFrameLabel === "rojo") {
  this.clip5.gotoAndStop(3);
}

Alguien puede ayudarme por favor?
He adjuntado un zip con el html el js y el archivo de adobe. Vereis que solo son unos cuadrados de colores sin demasiado sentido pero si consigo que funcione haré que sea un rompecabezas y cuando todas las piezas sean del mismo "color" saldrá un botón de enhorabuena!

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder