HTML - Hola tengo una pregunta importante. soy nuevo creando mi pagina web y entonces estoy usando visual s

 
Vista:

Hola tengo una pregunta importante. soy nuevo creando mi pagina web y entonces estoy usando visual s

Publicado por leonsito (1 intervención) el 21/05/2023 14:46:01
Hola tengo una pregunta importante. soy nuevo creando mi pagina web y entonces estoy usando visual studio. ya cree mi pagina pero no se como publicarla online. probe con github pero alli solo deja publicar cosas sencillas y la mia tiene audio y video. no se que hacer xd. ayuda:(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hola tengo una pregunta importante. soy nuevo creando mi pagina web y entonces estoy usando visual s

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 20/06/2023 00:12:17
Lo que necesitas es un Hosting.

Puedes hacer dos cosas: Contratar uno barato para hacer tus pruebas (Como 1&1) o registrarte en uno gratuito.

Los primeros tienen la ventaja del soporte, que para empezar puede ser necesario.

Los segundos suelen tener algunas restricciones, como el tamaño o auditarte el contenido.

Busca en Google "Free Hosting" y te saldrán varios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar