HTML - mailto

 
Vista:

mailto

Publicado por cain (2 intervenciones) el 22/01/2003 12:17:41
Espero que alguien pueda ayudarme pues no encuentro el problema:

Resulta que tengo montada en la empresa una intranet en la red local de la misma. Resulta que usamos el Microsoft Outlook para enviarnos correos internos. Bueno, pues resulta que tengo el siguiente código en una de las páginas:

<a onmouseover="resaltar(this)" onmouseout="normal(this)" href="mailto:Fco. Perez Fernandez" style="text-decoration : underline;color:#993300;">comuniquéis</a>

Pues resulta que al pinchar en el enlace se abre el outlook ya con el nombre del destinatario correctamente. El problema es que tenemos varios centros y estamos conectados a traves de una red vpn y al pinchar desde los centros en ese enlace, se cargan a la vez mas de 70 ventanas del explorer y todas vacias sin nada. He probado varias cosas pero sin éxito, no sé donde esta el error, ni que esta fallando.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mailto

Publicado por carlos rodriguez (10 intervenciones) el 25/02/2003 05:13:36
si no me equivoco ni tu tampoco esa sintaxis que pusiste esta mal ya que un codigo javascript no comienza asi mira el ej. <a href> es un enlace pero tu lo tienes errado lo tienes solo href y empezando con a mal hecho bye y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar