HTML - Primer plataforma web para una empresa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Primer plataforma web para una empresa

Publicado por Lil Code (1 intervención) el 03/07/2023 16:37:53
Hola,

Estoy perdido al nivel en que supuse que aca encontraria la respuesta mas acertada solo por ser de HTML.

Estoy tratando de venderle la idea de digitalizar nuestros procesos en la empresa, somos una empresa de telecomunicaciones pero seguimos haciendo de manera ineficiente y muchas cosas en papel, asi que empezare por la bodega.

Me ayudaria mucho que pudieran recomendarme los puntos mas importantes y basicos para poder montar una plataforma web con su base de datos, y si gustan alguna recomendacion para el hosting o no se, algun consejito que les hubiera gustado tener cuando lo realizaron uds por primera vez jaja.

Saludos, es mi primera vez buscando informacion en un foro, asi que perdon si esta mero raro el mensaje jsjs.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Primer plataforma web para una empresa

Publicado por Martha Mendez (137 intervenciones) el 03/08/2023 20:01:18
Yo buscaría algo ya existente, básicamente porque obtendrías resultados más rápidamente.

He trabajado 14 años con Salesforce y es una aplicación que te va a permitir manejar clientes, productos, procesos, reportes, etc. desde la misma plataforma y de forma nativa.

Pagas una cuota al mes por licencia, no necesitas ocuparte del hosting, ni de los backups, ni de la base de datos, ni del mantenimiento de la aplicación y la tienes disponible en cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar