HTML - Botón Buscar con página de resultados como Google

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón Buscar con página de resultados como Google

Publicado por David (1 intervención) el 10/07/2023 21:53:20
Hola amigos,

Como verán soy nuevo aquí a pesara de saber de la existencia de este foro, hasta hoy me animo a hacer una consulta.

He desarrollado un blog de Blogger. En realidad estoy usando una plantilla. Y he querido agregar un botón de Buscar, pero el Widget por defecto es deficiente. También he procurado agregar el buscador usando un script externo, pero no me funciona. En realidad quisiera lo siguiente, quisiera exactamente el buscador que utiliza Google Sites.

Cualquier sitio hecho en Google Sites, cuando presionas la lupa que está arriba a la derecha, te hace una búsqueda con estas características:

1.- Abre una página con los resultados
2.- Te muestra los resultados en los títulos de las entradas y además, en el contenido de cada entrada.
3.- Te subraya las coincidencias colocándolas en negrita para que veas exactamente un poco de contexto de la búsqueda.
4.- Las coincidencias en los títulos de las entradas lo coloca en azúl y la que salen en el contenido es de color negro. Se puede diferenciar fácilmente cuando es una coincidencia de contenido o de título.
5.- Se parece mucho a la búsquedas de Google.

Pero hasta ahora no he encontrado un script que me haga eso exactamente.

Les linkeara un sites de google para que vean lo que hace, pero no sé si está permitido mandar links. En un foro me bloquearon por enviar enlaces.

Espero que alguien me ayude y de antemano perdonen mi ignorancia en estos temas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder