HTML - Formulario el chrome lo envia dos veces

 
Vista:
Imágen de perfil de Augusto

Formulario el chrome lo envia dos veces

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 03/08/2023 23:53:12
Hola buenas tardes, tengo un sitio desarrollado en php8 y postgres. Funciona correctamente y tiene un panel administrativo donde se carga la informacion.

El caso es que a veces muy rara vez el google chrome envia el formulario dos veces , no se porque. Entonces se duplica la informacion. Solamente ocurre en una notebook en particular.
En mi localhost no ocurre

caso

formulario.php (formulario en html)
accion.php (aqui la conexion a la base etc...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 247
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario el chrome lo envia dos veces

Publicado por Alejandro (100 intervenciones) el 07/08/2023 17:24:53
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
A veces los botones de click presenta fallas y dan más de un click, incluso llegue a leer sobre un virus que también ocasionaba lo mismo. Si tu formulario usa AJAX y no tienes algún método de control (deshabilitar el botón de envió durante la petición, validar los registros antes de insertarlos, etc.) eso pudiera ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Augusto

Formulario el chrome lo envia dos veces

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 07/08/2023 23:13:03
Hola gracias por responder, no utilizo ajax, es un form simple que se envia a un archivo .php
Si pense esa posibilidad, la otra que tambien se me ocurrio es que el antivirus del ordenador este causando eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 247
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario el chrome lo envia dos veces

Publicado por Alejandro (100 intervenciones) el 08/08/2023 00:04:35
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Lo que te comento es por que me ha sucedido , igual pienso que pudiera suceder con un formulario simple si tarda en responder el servidor y el usuario es desesperado y da más de un click.

Si tienes Windows, en el Panel de Control, Mouse puedes probar dar click en la carpeta de la sección Velocidad de doble clic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar