HTML - hipervunculos en otro navegador

 
Vista:

hipervunculos en otro navegador

Publicado por moran (1 intervención) el 04/09/2023 06:25:26
Buenas amigos, necesito de sus conocimientos, tengo un sitio web y lo tengo ejecutando en Chrome, tengo un hipervínculo y necesito que al darle clic me abra en otro navegador como explorar o Mozilla o si se pudiera preguntar con que navegador abrir.

De antemano Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

hipervunculos en otro navegador

Publicado por Ivan (56 intervenciones) el 05/09/2023 19:51:39
Hola,

lamento decirte que hasta donde yo sé, eso no se puede hacer por un simple motivo:

Un hipervínculo está en un contexto web (navegador) y lo que pides es un comando del Sistema Operativo (Windows).

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hipervunculos en otro navegador

Publicado por Migueprogramador (2 intervenciones) el 19/09/2023 03:01:17
¡Hola! Puedes lograr que un hipervínculo abra en otro navegador distinto a Chrome utilizando código HTML. Para hacerlo, puedes agregar el atributo "target" al elemento de tu hipervínculo y especificar "_blank" como valor. Esto hará que el enlace se abra en una nueva ventana o pestaña en el navegador predeterminado del usuario. No puedes elegir un navegador específico ni preguntar al usuario qué navegador desea utilizar a través de HTML, ya que esto es controlado por la configuración del navegador y la preferencia del usuario. Aquí tienes un ejemplo:

<a href="tu_url_aqui" target="_blank">Mi enlace</a>


Esto abrirá el enlace en un nuevo navegador o pestaña, que puede ser Chrome, Firefox, Internet Explorer u otro, según la configuración del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

hipervunculos en otro navegador

Publicado por Kathyu (10 intervenciones) el 23/09/2023 13:16:01
Error, el link se abrirá en el navegador que use el usuario. Si usa Chrome lo hará ahí y sino en el que tenga el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar