HTML - coneccion a base de datos

 
Vista:

coneccion a base de datos

Publicado por Claudio (1 intervención) el 05/01/2001 00:00:00
conecte una base de datos de access por medio de html, pero solamente tablas y querys fijas, si estas querys solicitan un parametro, como le indico desde la pagina en html que parametro colocar. Ej: campos de la query -> fecha, nombre, direccion. parametro solicitado -> fecha. al ingresar la fecha aparece la query.
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion a base de datos

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Creo que podrias controlar eso con un servlet en Java, ya en el puedes hacer la conexion a la base de datos, y le puedes pasar solos datos que hay en el formulario, en el servlet puedes manejar la base de datos, puedes evaluar los datos recibidos del formulario que lo llama e incluso devolver nuevas paginas html con informacion obtenida de la base de datos, ficheros, etc.

Espero que te sirva, si necesitas saber como hacerlo, dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion a base de datos

Publicado por lady guerra (1 intervención) el 04/07/2008 18:03:40
hola que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

coneccion a base de datos

Publicado por raymundo (1 intervención) el 04/11/2014 21:09:16
quisiera saver cual es el codigo para meter base de datos de MySQL para pagina web HTML porfa uso puro codigo nesesito ayuda la base de datos es MYSQL SERVER porfa el codigo si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar